Colabora con ArtLand

Colaboraciones Artland!!
En Artland queremos dar la oportunidad a todos nuestros usuarios de dar su opinión, y de participar activamente en la publicación de los artículos que irán apareciendo en la web.
¿Quieres publicar algún artículo de opinión? ¿Has visitado recientemente alguna exposición y te gustaría publicar una crónica? ¿Quieres enviarnos alguna noticia?
Todo cuanto nos quieras enviar será bienvenido, y lo publicaremos.
Antes de enviarnos cualquier material, lee atentamente las condiciones siguientes.



  • Todos los artículos deberán estar escritos correctamente y con buena ortografía, no requerimos un estilo muy depurado, pero si algo que sea correcto.

  • Podrás escribir sobre lo que quieras, mientras tenga relación con el dibujo (comic, ilustración, pintura, animación, etc...) y podrá estar acompañado de alguna foto.

  • Aunque aceptamos artículos de opinión, cualquier artículo que contenga material ofensivo, de cualquiera de las formas posibles, no será publicado.

  • Los artículos serán publicados tal y como estén redactados por el autor, y se firmarán con su nombre o nick por lo que deberéis indicarlo.

  • Ya que cabe la posibilidad de que recibamos varios artículos sobre el mismo tema, nos reservamos el derecho a no publicar alguno de ellos.

  • Todo el material deberá ser enviado a artlandweb@gmail.com.


Si los artículos, noticias o comentarios recibidos no cumplen estas normas, que por otro lado consideramos las mínimas, sintiéndolo mucho, no serán publicados en la web. Para enviarnos cualquier material puedes escribir a artlandweb@gmail.com o utilizar el este formulario.

0 Comentarios:

Publicar un comentario